Las 8 marcas que aprovechan el bendgate del iPhone 6

 

El Bendgate del iPhone 6 es la respuesta a varios bloggers que enseñaron en sus canales de youtube, cómo de fácil se dobla la última terminal de Apple. Con el hashtag #Bendgate puedes encontrar infinitas imágenes ridiculizando el iPhone 6. En esta entrada te enseñaré las 7 imágenes que más me han divertido.

1. Así lo aprovecha Amnistía Internacional, “Let’s bend something that truly matters. #Bendgate”. Con la intención de parar la tortura que está sufriendo una mujer detenida injustamente por la dictadura de Uzbekistán.

amnistia bendgate apple

2. Colocar un cartel así en una tienda de telefonía, es tener mala leche.

iphone 6 apple3. La marca de Cerveza Heineken, ha aprovechado el Bendgate del iPhone 6 para lanzar una campaña online con un toque de humor negro. Heineken siempre está a la última.Heineken iPhone 6 bendgate

 

4. Pringles, al igual que Heineken, ha aprovechando el bendgate del iphone 6 para lanzar una campaña online con humor negro. “No pasa nada si se tuerce un poco”. El iPhone 6 se tuerce igual que sus patatas fritas.pringles bendgate iphone 6

 

5. Samsung ha lanzado varias campañas aprovechando el bendgate del iphone 6, una de ellas es esta: “Tuércete por aquellos que lo valen”, utilizando el término torcerse como arrodillarse en inglés.

bendgate samsung galaxy

 

7. KitKat también aprovecha el bendgate del iPhone 6, con el claim “nosotros no nos torcemos, nos rompemos”. kitkat bendgate joke apple

 

8. Finalmente un diseñador gráfico anónimo, publicó hace un par de días en la página Código Espaguetti esta ilustración. Donde compara el cuadro conocido como “la persistencia de la memoria” de Salvador Dalí, con el iPhone 6 torcido.

salvador dali apple iphone 6

Estas son las 8 ilustraciones que me han parecido más graciosas sobre el bendgate del iPhone 6. Tengo que felicitar a sus creadores por aprovechar las ventajas del marketing digital, estar a la última y subirse al carro a tiempo.

 

1 comentario


  1. El blog recoge las ultimas tendencias publicitarias y los ultimos fenomenos virales de la television e internet. Ayudamos a descubrir cuales son las modas de Youtube y las nuevas maneras de hacer publicidad de forma creativa y liquida. Que no veas la tele no significa que las marcas no lleguen hasta ti.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.